9 toldos y parasoles con descuento de Leroy Merlin, La Redoute y Carrefour para dar sombra a tu patio, terraza o jardín
Terraza

9 toldos y parasoles con descuento de Leroy Merlin, La Redoute y Carrefour para dar sombra a tu patio, terraza o jardín

Las temperaturas están siendo absolutamente insoportables en buena parte del país antes incluso de que llegue el verano de forma oficial. Así que nos queda otra que proteger nuestras casas del calor de cara a un estío que promete ser caluroso. Ya sea adaptando el interior de nuestros hogares ante las continuas olas de calor, comprando aires acondicionados portátiles en oferta, o instalando toldos en patios, jardines y terrazas.

Si todavía no tienes toldo instalado en casa, en la redacción de Decoesfera hemos preparado una selección de toldos y parasoles con descuento que hemos encontrado en algunas de nuestras tiendas deco favoritas para que puedas crear zonas de sombra en tus zonas de exterior, y sin gastar demasiado dinero.

Toldos con brazos extensibles con descuento

Toldo con descuento

Si necesitas un toldo de brazo extensible para colgar de la fachada, este modelo que hemos en Leroy Merlin es perfecto. Es manual, tiene unas medidas de 3x2, la tela es en beige , y la caja es blanco.  Antes costaba 429 euros, y ahora, tras aplicar un 11,66% de descuento, cuesta 379 euros.

Toldo Nori manual brazo extensible cofre integral blanco y tela beige de 3x2 m

Toldo

Un toldo de brazo extensible muy similar al anterior, aunque en este caso, cuenta con apertura motorizada con mando a distancia. Tiene estructura de aluminio y tela acrílica con acabado liso de color beige, y te ayudará tanto a crear una zona de sol en el exterior, como para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano. Tiene un 15% de descuento, antes costaba 565 euros, y ahora cuesta 479 euros.

Toldo Nori brazo extensible motorizado con cofre blanco tela beige 3x2 m


Descuentos en toldos y toldos vela

Toldo vela

Este toldo vela de La Redoute tiene un descuento increíble del 45%. Es rectangular, repelente al agua, y tratada contra los rayos UV. Antes costaba 64,99 euros, y ahora cuesta 35,49 euros.

Toldo rectangular

Toldo con descuento

Si quieres algo de color para el patio, el jardín o la terraza, aquí tienes un toldo rectangular de La Redoute. Tiene estampado botánico, y un descuento del 45%. Antes costaba 89,99 euros, y ahora cuesta 49,48 euros.

Toldo de descuento

Para los que quieren una terraza o un patio con un toque boho o romántico, este toldo rectangular es ideal. Ha sido fabricado en poliéster, y tiene un encantador borde de flecos. Antes costaba 79,99 euros, y tras aplicar el 50% de descuento, cuesta 40 euros.

Toldo rectangular, Pompa

Toldo vela

Este toldo vela que hemos visto en Carrefour tiene unas medidas de 360x360 cm. y ha sido fabricado en color arena. Es resistente al moho y al desgarro, y si antes costaba 22,90 euros, ahora cuesta 19,90 euros.

Toldo Vela 360x360 cm - Smartsun. Arena

Un toldo lateral a buen precio

Toldo lateral

Para ganar en intimidad en tus zonas de exterior, este toldo lateral tiene 3 metros. Puedes fijarlo en la pared y en el suelo, y la lona es de poliéster. Antes valía 169 euros, y ahora cuesta 119 euros.

Toldo Lateral, Poliéster, Crudo, 300x160


Parasoles en oferta

Parasol con descuento

Si buscas un parasol, este modelo que hemos encontrado en Leroy Merlin tiene forma rectangular, cuenta con mástil lateral y varillas de aluminio, y tela de poliéster color topo con protección UV y sistema antiviento. Además, lleva incorporadas luz solar led que se recarga durante el día, y se enciende al caer la tarde. Tiene un descuento del 15,72%, antes costaba 509 euros, y ahora cuesta 429 euros.

Parasol rectangular de aluminio NATERIAL Sonora marrón 282x391 cm

Parasol con descuento

Este parasol  lateral tiene unas medidas de 292x250cm, tiene mástil y varillas de acero, revestimiento de póliester en polvo, y lona 100% póliester de 180gr/m2. Antes costaba 99 euros, y ahora cuesta 65 euros.

Parasol Lateral 3 m - Arena

En Decoesfera | Económico y fácil de instalar. Este toldo vela para dar sombra en terrazas y jardines está arrasando en ventas (y tiene descuento)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio