Compartir
Publicidad
17 ideas para decorar tu balcón o terraza en esta Navidad
Terraza

17 ideas para decorar tu balcón o terraza en esta Navidad

Publicidad
Publicidad

Si hay una temporada en el año durante la cual podemos dar libre curso a nuestra imaginación para una decoración temporal del balcón de nuestro apartamento es justamente la de Navidad. Sabemos que cualquiera que sea el estilo con el que vamos a decorarlo, éste no durará más de unas tres a cuatro semana. Unos de los grandes atractivos de las decoraciones navideñas en nuestros balcones es la de compartir un poco del espíritu de la temporada con quienes nos rodean y ofrecer un bonito espectáculo, en la medida de nuestras posibilidades, a quienes pasar por nuestras calles.

Las decoraciones navideñas de nuestros balcones pueden ser muy atractivas ya que podemos combinar luces coloridas, plantas naturales así como algunos detalles que le vayan a dar mucho carácter al conjunto. Tenemos sin embargo que tomar en cuenta varios factores como la estética general de nuestro edificio, la posibilidad de instalar luces a nuestro antojo sin que moleste a los vecinos, las condiciones del clima entre muchos otros. Hoy te proponemos estas 17 ideas para decorar tu balcón o terraza en esta Navidad.

Decoraciones navideñas para balcones chicos

El hecho de no disponer de mucho espacio en un balcón de tamaño reducido no es una razón para no decorarlo de manera atractiva en Navidad. Al contrario, el poco espacio nos puede ayudar para optimizar cada espacio y lograr un balcón intimista y encantador.

Balcon Navidad 07
Balcon Navidad 08
Balcon Navidad 06
Balcon Navidad 05
Balcon Navidad 04
Balcon Navidad 03
Balcon Navidad 02
Balcon Navidad 01
Balcon Navidad 09

Decoraciones navideñas para terrazas amplias

Las grandes terrazas nos permiten por supuesto tener un margen de maniobra más amplio al momento de definir la decoración navideña que vamos a instalar. La contraparte es que tendremos más espacio que cubrir con el coste que esto representa. Sin embargo, es una buena oportunidad que usar plantas naturales para crear un ambiente muy de temporada muy atractivo.

Terrazas Navidad 05
Terrazas Navidad 02
Terrazas Navidad 06
Terrazas Navidad 03
Terrazas Navidad 07
Terrazas Navidad 01
Terrazas Navidad 04
Terrazas Navidad 08

Decoesfera | 17 ideas para colocar un árbol de Navidad fuera de lo común
Decoesfera | 17 ideas para decorar la casa con guirnaldas de luces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio