Publicidad

¿Te gusta el mueble artesano? Te encantará Ébano 1800

¿Te gusta el mueble artesano? Te encantará Ébano 1800
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que muchos de vosotros estáis aburridos de ver siempre las mismas líneas y colecciones de muebles en las casas de vuestros familiares y amigos. Es lo que tiene la globalización. Pero frente a lo que se vende en las grandes marcas, todavía hay un buen puñado de empresas pequeñas a lo largo y ancho de nuestro país que fabrican muebles de calidad.

Un ejemplo sería Ébano 1800, una empresa familiar que lleva trabajando desde hace generaciones la madera para fabricar muebles en los que se nota su amor por el oficio y que cuidan el detalle de las piezas que elaboran en la localidad de Sos del Rey Católico, en la comarca zaragozana de las Cinco Villas.

Ébano 1800

Los muebles son elaborados con materias primeras de primera calidad, y en el proceso de fabricación trabajan exhaustivamente tanto el montaje como los acabados de barnices y ceras para lograr que sus muebles tengan vida durante años.

Camas con dosel, aparadores, estanterías clásicas o de diseño, modernas mesas de centro, muebles en estilo rústico... las distintas colecciones de esta firma aragonesa de muebles artesanales cubren un amplio espectro de gustos, desde lo más clásico a lo más rural pasando por el mobiliario contemporáneo. Para mí, mis preferidas son las colecciones Margarite Collection, y Antique, por la originalidad y la elegancia de muchas de sus piezas ¿Qué te parecen las colecciones de esta firma de muebles artesanos?

Más información | Ébano 1800
En Dececoesfera | La Tapissería, tradición y buen hacer en el Ampurdán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir