Compartir
Publicidad

Versión en piezas de Lego de la mesa de café Histograma

Versión en piezas de Lego de la mesa de café Histograma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos demostrado en varias ocasiones que los que creen que Lego solo es un juego para niños están más que equivocados. Además de construir juegos con ilusión Lego permite construir otras muchas cosas, entre ellas muebles y complementos para el hogar de lo más diversos. Tanto es así que incluso profesionales del sector del mobiliario utilizan sus piezas.

La firma italiana Nucleo para la celebración de su quince cumpleaños ha decidido crear una versión especial de uno de sus proyectos, en concreto ha fabricado la mesa Histograma con piezas de Lego, como podemos ver en la imagen sobre estas líneas y además nos dan también las instrucciones para que la hagamos por nosotros mismos.

histograma lego 2

A primera vista la construcción de una mesa como esta con piezas de Lego puede parecer sencilla, sin embargo hacer que todas las piezas encajen con exactitud, que la reproducción sea exacta y que la mesa resulte funcional y resistente no es tan sencillo, por eso al parecer la firma nos envía si se las pedimos las instrucciones para su construcción.

Seguro que para muchos amantes de Lego se trata de un proyecto interesante, está muy bien hacer cosas para niños, pero tener en la sala de estar una mesa de centro o una mesa auxiliar hecha con piezas de Lego tiene mucha más gracia. Además no tiene por qué ser de plástico porque ahora tenemos también desde hace tiempo piezas de Lego en madera.

Vía | Yanko Design Más información | Nucleo En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: muebles y complementos inspirados en piezas de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio