Será que me estoy haciendo vieja, será que hace años que limpio yo o será que soy la que hace las compras, la verdad es que no lo sé, pero a estas alturas ya no sólo pienso en ideas bonitas sino que le doy igual importancia al hecho de que sean prácticas y no necesariamente ambas cosas van siempre unidas.
La mala idea que os traigo hoy por ejemplo no puede ser más original, divertida e incluso decorativa, crear una tienda de campaña dentro de vuestro salón dándole el toque colonial que os faltaba si este es vuestro estilo. Sin embargo desde mi punto de vista la idea no puede ser menos práctica.
En primer lugar porque si la casa es pequeña resta mucho espacio a nuestro salón, en segundo lugar porque habrá zonas debajo de la tienda donde la altura sea mínima haciendo el paso extremadamente incómodo, en tercer lugar porque la tienda habrá que limpiarla, con lo que conlleva limpiar una estructura tan grande,...
Bueno a parte de lo bonito, no le veo nada bueno, pero quería ponerlo porque lo cierto es que el resultado no podemos negar que si no nos toca vivir en él está bastante bien.
Imagen vía | Re-nest
En Decoesfera | Malas ideas
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Eunice
Veo que casi todos estamos de acuerdo, aunque bonita es... eso no se puede negar.
rolf
Desde luego que es una mala idea. Otro trasto más, como diría mi madre. Además no creo que aporte ningún toque colonial, sino que quita espacio y luz. Nada, nada, a quitarla.
A.Montero
si tu y tus invitados fuman.. para que decir más.. :)
alejandro_78
una jaima en el salon...lo siguiente un iglu en el baño..., la gente esta tan aburrida que ya no saben q hacer...jejeje
laurisima
¿Y no puede tratarse de una especie de sala de lectura? Si fuese así me gustaría muchísimo... es bonita, acogedora, y te puede dar sensación de aislamiento sin estar totalmente cerrada... aunque se desperdicia la luz natural...
boheme
Resta muchisimo espacio a la habitación...
Oh nena
Me gusta el ambiente privado que genera, para una noche bohemia con los amigos no está mal.