Compartir
Publicidad
Publicidad

Una chimenea inspirada en un volcán

Una chimenea inspirada en un volcán
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque ya falta menos para la primavera, por ahora sigue haciendo bastante frío y durante un tiempo aún seguiremos disfrutando de chimeneas, estufas y calefacción, que nos proporcionan un agradable ambiente en el hogar. Si os apetece una chimenea, pero no os queréis complicar con la instalación, tal vez podáis pensar en una portátil de las que van incluidas en mesas o en estanterías.

La de la imagen es un diseño de Flying Cavalries y según dicen está inspirada en un volcán, cierto es que el fuego sale como del interior y que los colores pueden tratar de imitar la lava incandescente… Sin embargo a mi me ha recordado a la imagen que se suele dar del infierno, reconozco que el de hoy ha sido un día largo y complicado, tal vez sea el cansancio lo que me lleva a asociaciones de ideas tan macabras.

Sea un volcán o lo que sea, el caso es que a nivel funcional es práctica, porque no requiere instalación, nos proporciona calor y luz y además tiene superficie útil, que permite usarla también como mesa, para colocar un vaso o algún adorno. A nivel decorativo, ya es cuestión de gustos, yo la veo un tanto macabra, como ya os digo, pero quizá en un salón muy grande, blanco, pueda crear un contraste interesante.

Vía | Digs Digs
Más información | Flying Cavalries
En Decoesfera | Mesas de centro con fuego incorporado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos