Compartir
Publicidad

Una buena idea: guardar libros y revistas en un pequeño taburete

Una buena idea: guardar libros y revistas en un pequeño taburete
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las casas pequeñas todo el aprovechamiento que se pueda hacer del espacio es poco, no se debe desperdiciar ningún lugar de almacenamiento, porque con el paso del tiempo uno se junta en casa con un montón de cosas y hay que tener donde guardarlas. Así que si el taburete en el que nos sentamos nos puede servir también para guardar algunos libros y revistas puede ser de gran ayuda.

Un taburete así nos puede ahorrar un estante en el mueble del salón que podemos utilizar para guardar en él otras cosas o nos puede permitir dejar libre una pared en el dormitorio y guardar los libros de cabecera en este asiento... Es un modo diferente de colocar los libros, a algunos les puede resultar un tanto desordenado pero hay que interpretarlo desde un punto de vista práctico.

taburete revistero 3

Además en lo que a su apariencia se refiere yo le veo un cierto aire retro, en la estructura y en el color a mi este asiento me recuerda a unas hamacas que mis padres tenían en la terraza para tomar el sol cuando yo era pequeña. Claro que no es este el único color que se puede elegir, cada uno puede decidirse por el color que mejor encaje en su decoración.

Y aún hay otro detalle curioso a tener en cuenta, y es que por como están dobladas las piezas que conforman la estructura, el taburete revistero da la impresión de ser más bien flexible y un tanto elástico y sin embargo está fabricado con acero, así que no puede ser más duro, fuerte y resistente.

taburete revistero 2

Se llama Heavy Rabbit y pertenece a la firma Bongo Design que lo tiene a la venta por algo mas de cuatrocientos euros y es ahí donde está la pega, claro. Por muy práctico que sea no deja de ser un taburete con un revistero incluido y en ese sentido el precio puede resultar un tanto excesivo,o al menos yo creo que no invertiré tanto en él.

Conste que el diseño me gusta y que la idea de contar con un taburete que sirva para colocar libros y revistas es buena, porque no ocupa demasiado espacio, se aprovecha para almacenaje y al mismo tiempo nos sirve como asiento extra, por ejemplo, cuando hay invitados. Incluso se podría utilizar como mesa auxiliar si le colocamos una bandeja o algo similar encima.

Vía | Stilsucht Más información | Bongo Design En Decoesfera | Asiento, escabel y revistero, tres en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos