Compartir
Publicidad
Publicidad

Asiento, escabel y revistero, tres en uno

Asiento, escabel y revistero, tres en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Solo falta añadir un punto de luz, para conseguir el rincón de lectura perfecto, el mueble de la imagen pertenece a la firma Jongform y se llama Book, lógico, ya que lo más representativo que tiene es el hecho de que junto al respaldo incluye un pequeño revistero en el que podemos colocar algo de prensa o un libro.

Además el conjunto está formado por el asiento propiamente dicho en el que sentarnos con comodidad y un escabel para colocar los pies en alto en posición de descanso o que también se podría utilizar llegado el momento como asiento complementario, puede hacer las veces de puf, e incluso como mesita auxiliar para colocar sobre ella una bandeja o apoyar alguna otra cosa.

De hecho lo que es el escabel se puede colocar hacia delante si lo que queremos es apoyar los pies, o a un lado del sillón si lo queremos utilizar con alguna de sus otras posibles funciones. Al menos lo he visto en naranja y en marrón, pero supongo que no habrá inconveniente para conseguirlo en otros colores, la verdad es que parece muy cómodo y práctico.

Vía | DigsDigs Más información | Jongform En Decoesfera | Un set de descanso, sofá, mesa y escabel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos