Compartir
Publicidad

Una buena idea: enmarca tu tele de pantalla plana

Una buena idea: enmarca tu tele de pantalla plana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo cierto es que la evolución de este electrodoméstico ha variado la decoración de las habitaciones en todo el mundo. Si antes lo más era poner la flamenca y el mantel de ganchillo sobre la tele como muestra de buen gusto, las nuevas televisiones de pantalla plana han cambiado para siempre el aspecto de los salones en todas partes.

No siempre es fácil situarlas, y una opción para colocar la televisión puede ser, en vez de colocarla sobre el mueble, fijarla a la pared con los enganches pertinentes. Si no te conformas con esa solución y tienes que ir más allá, seguro que te interesa esta idea: enmarcar la pantalla.

Si os animáis a hacerlo, sólo tenéis que medir la pantalla y pedir un marco un poco más grande sin fondo, de los colores y características que sean más acordes con el resto de la decoración de vuestro salón. Lo cierto es que esto sólo me gusta cuando tanto la pantalla como la televisión son del mismo color y me queda la duda de saber por dónde van los cables. ¿Vosotros cómo lo veis?

Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Sony Bravia: soporte para televisión con home cinema invisible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos