Compartir
Publicidad

Una buena idea: decorar la sala con los dibujos de los niños

Una buena idea: decorar la sala con los dibujos de los niños
2 Comentarios
Publicidad

Desde luego ya se que no acabo de descubrir la pólvora, todos los que tienen niños en casa suelen colgar algunos dibujos a la vista, pero lo más habitual es verlos o bien en el propio cuarto de los niños o en la nevera, sujetos con imanes. Así que la idea novedosa en este caso es la de disponer en el salón de un mural especial en el que colocarlos, una pared, una zona sobre el sofá...

No hay por qué tener siempre los mismos, los niños pintan mucho, sobre todo ahora en invierno que se puede ir menos al parque. Así que siempre hay dibujos nuevos, para cambiar y renovar, podemos pedir a los niños que dibujen con unos o con otros colores si queremos hacer conjuntos combinados, después ellos nos ayudarán a colgar sus obras de arte en el salón y seguro que les gustará.

Por un lado personalizamos la decoración, por otro nos rodeamos con algo que nos gusta ver, seguro que esbozaremos una sonrisa cada mañana al encontrarnos los dibujos en el salón, además cedemos a los niños un lugar protagonista en un espacio común, muchas veces en la sala no tienen casi nada de ellos, cuando los niños vayan creciendo los dibujos se pueden quitar y sustituirlos por otra cosa, pero mientras son pequeños me parece una gran idea.

Imagen Vía | Fokal En Decoesfera | Una buena idea, escribir y dibujar en la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio