Publicidad

Una buena idea: cuelga tus fotos o diseños en perchas para decorar una pared

Una buena idea: cuelga tus fotos o diseños en perchas para decorar una pared
1 comentario

Publicidad

La red está llena de geniales ideas decorativas, y eso es algo que nos encanta, pues hace que nos encontremos con cosas tan interesantes e inspiradoras como esta que os queremos presentar.

Se trata de colgar tus fotografías o diseños en perchas para decorar una pared. Aunque hace ya tiempo nuestra compañera magenta mencionó este sistema de decoración, nos ha parecido que esta bonita composición se merecía un repaso --en el buen sentido, claro--.

Fotografías colgadas de perchas

Si os fijáis, la idea es tan sencilla como utilizar las perchas que se suelen usar para colgar los pantalones o las faldas, pero en vez de para colgar prendas para colgar fotografías impresas, frases inspiradoras o láminas que tengamos almacenadas a la espera de ser enmarcadas.

A nosotros nos parece una idea genial y sencilla para decorar rápidamente y sin mucho coste cualquier pared de casa. Eso si, es importante encontrar unas perchas que sean bien bonitas, como las que aparecen en estas fotografías, porque si no podemos conseguir el resultado contrario al deseado.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Una buena idea: fabrica tus propios estantes para cuadros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir