Compartir
Publicidad

Una buena idea: combina textiles con muebles

Una buena idea: combina textiles con muebles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy quiero que os fijéis en uno de los salones con más personalidad que me he topado en los últimos tiempos. Se trata del salón de Sarah Ruth, en el que un verde muy alegre es el color predominante. En esta estancia, vemos cómo las paredes verde manzana combinan a la perfección con los suelos color miel y dejan que las cortinas sean el centro de atención. Si miráis más detenidamente, veréis cómo no sólo las cortinas centran nuestras miradas, también el mueble sobre el que está la televisión.

Lo que ha hecho Sarah Ruth ha sido personalizar el mueble de la televisión, introduciendo la misma tela de las cortinas entre la puerta y el cristal, ya que este mueble, de venta en Ikea de EEUU (si alguien lo encuentra en el catálogo español que lo diga), permite estas opciones de personalización (otras opciones serían poner ahí una foto, un póster o un papel decorativo). Vemos que la misma tela ha sido empleada para forrar cojines, como el que hay sobre la silla junto a la ventana.

Otro punto a favor que yo destacaría sería el sofá en color blanco roto que le da un toque alegre y moderno a todo el salón aunque yo lo desaconsejaría si, como Sarah, tenéis un gato negro ya que se os llenará de pelo a no ser que sigáis a rajatabla los consejos que os dio Eunice la semana pasada. Los posters de Mucha que veis en la pared también me parecen un acierto decorativo, aunque yo los habría puesto en un salón con cortinas menos llamativas.

Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Una buena idea: asimetría en el dormitorio, Una buena idea: Chimenea de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos