Hoy quiero que os fijéis en uno de los salones con más personalidad que me he topado en los últimos tiempos. Se trata del salón de Sarah Ruth, en el que un verde muy alegre es el color predominante. En esta estancia, vemos cómo las paredes verde manzana combinan a la perfección con los suelos color miel y dejan que las cortinas sean el centro de atención. Si miráis más detenidamente, veréis cómo no sólo las cortinas centran nuestras miradas, también el mueble sobre el que está la televisión.
Lo que ha hecho Sarah Ruth ha sido personalizar el mueble de la televisión, introduciendo la misma tela de las cortinas entre la puerta y el cristal, ya que este mueble, de venta en Ikea de EEUU (si alguien lo encuentra en el catálogo español que lo diga), permite estas opciones de personalización (otras opciones serían poner ahí una foto, un póster o un papel decorativo). Vemos que la misma tela ha sido empleada para forrar cojines, como el que hay sobre la silla junto a la ventana.
Otro punto a favor que yo destacaría sería el sofá en color blanco roto que le da un toque alegre y moderno a todo el salón aunque yo lo desaconsejaría si, como Sarah, tenéis un gato negro ya que se os llenará de pelo a no ser que sigáis a rajatabla los consejos que os dio Eunice la semana pasada. Los posters de Mucha que veis en la pared también me parecen un acierto decorativo, aunque yo los habría puesto en un salón con cortinas menos llamativas.
Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Una buena idea: asimetría en el dormitorio, Una buena idea: Chimenea de verano
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Laura Martin
Verde primaveral, total!!!
x4duros
Me parece una buena idea, aunque no lo combinaría con las cortinas. Creo que el mueble es de la serie Besta con las puertas de cristal.
Un saludo desde x4uros
Dawidh
A mí más que fresco, que lo es, me parece un tanto cargante.
Eliminaría el customizado del mueble de la televisión y en su lugar pondría uno blanco con líneas verdes de diferente grosor y tono (como las de una pared de la serie reforme por menos de 300 €urillos) y también quitaría las cortinas (me gustarían unos estores con el mismo diseño que el "tapizado" del mueble).
Y por último, cambiaría los cuadros por alguno con estética más actual...
El resto de los colores, así como el mobiliario (que no es poco) sí me ha gustado bastante.
zugspitz
no se si ese mueble existe en el catalogo español, pero si q hay cosas similares, q las puedes personalizar a tu gusto, con telas fotos.... me gusta, aunke no es para mi. el sofa no me gusta, keda bonito, pero es poco practico, tiene el respaldo muy bajo, es un sofa "anti-siestas"
Cirep
Me encanta la idea pero claro que yo lo hubiera decorado el salón a mi manera. La tela me parece preciosa y con el sofa claro le da mucha luz al salón. Y un detallito es que no creo que a ese perro chihuahua le guste que le llamen gato negro ;)
Gelenius
Me encanta el resultado, que frescura ¡¡¡ Saludos,
Eva Luna
Me parece un poco-bastante recargado. Me van los estilos mas sencillos.