Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: apoya brazos auxiliar

Una buena idea: apoya brazos auxiliar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El apoya brazos me parece una parte fundamental en los asientos, tal vez no tanto como el respaldo, que es aún más importante y su ausencia el mayor inconveniente de los taburetes, pero también con cierta relevancia para nuestra comodidad, por eso me ha parecido una buena idea disponer de uno auxiliar que podamos acoplar en asientos que no lo tengan.

La propuesta es de Peter Marigold y como vemos en la imagen, consiste en una estructura con ruedas que tiene un parte horizontal en la que descansar nuestro brazo mientas permanecemos sentados y que además tiene añadido un práctico revistero en el que colocar libros o revistas. Tal vez se podría mejorar un poco la estética, pero conceptualmente la idea es buena.

apoya brazos 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver como queda el apoya brazos una vez que lo añadimos al asiento, la altura es óptima para colocar el brazo con comodidad, podemos colocar uno o dos, uno a cada lado del asiento. Quizá las ruedas son innecesarias, hacen que la base resulte muy aparatosa y en realidad no debe ser demasiado pesado para moverlo sin ellas.

También se puede cambiar el color del revistero o hacer todo el conjunto en madera para que sea más uniforme, claro que eso también depende del estilo y material de fabricación de los asientos con los que lo vayamos a acoplar. En definitiva, nos quedamos con el fondo de la cuestión, la idea y después cada uno que elija los materiales y los colores que mas le gusten.

Vía | Trendhunter En Decoesfera | Enma, una silla con mesa auxiliar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos