Compartir
Publicidad

Un sujetalibros muy discreto

Un sujetalibros muy discreto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me ha resultado muy difícil encontrar un sujetalibros que me guste, sean de la forma que sean, por muy originales que resulten, para mi condicionan la decoración de la estantería e influyen en la estancia y he de decir que yo no soy muy de adornos, por eso que los sujetalibros sean lo más discretos que sea posible.

Tal vez estos puedan ser una buena opción, se trata de sujetalibros hechos con libros, esa es la parte que no me ha gustado, se recortan los libros para encajarlos y eso hace que al menos uno de ellos se destroce, en un primer momento pensé que se trataba de una imitación, pero luego vi que eran libros de verdad.

sujeta libros 2

La idea es recortar un trozo de un libro para encajar otro en él, formando la figura en cruz que vemos en las imágenes y que consigue una posición de equilibrio estable para todos los libros del estante.

Digamos que me gusta la idea de que los libros se sujeten con otros libros, también me gusta la idea de que unos vayan en vertical y otros torcidos, ese concepto de orden desordenado... Pero lo de que haya que recortar un libro para fabricar el soporte, eso sí que no me convence, creo que esperaré a que consigan el mismo efecto, pero de otra manera, sin estropear ningún libro.

Más información | Ballou En Decoesfera | Fisgón, un sujetalibros muy curioso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos