Compartir
Publicidad

Un discreto mueble bar de pared, perfecto para preparar tus cócteles

Un discreto mueble bar de pared, perfecto para preparar tus cócteles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por un momento he tenido la tentación de no deciros lo que era para que tuvieseis que adivinarlo, pero luego he pensado que dos adivinanzas en un mismo día iban a ser demasiadas, así que he decidido hablar sobre este mueble bar tan discreto y elegante que me ha encantado. Si os gusta preparar cócteles en casa y los muebles sencillos y modernos, a vosotros también os va a gustar.

Además aunque el mueble esté propuesto como bar, yo le veo otras muchas posibilidades, me parece que puede ser ideal para ser utilizado como escritorio ocasional, se puede colocar en la sala o en un dormitorio, para que nos sirva de lugar de trabajo en esos días en los que nos llevamos los deberes para casa y también puede estar bien como mueble de recibidor, sobre todo para entradas pequeñas, porque no ocupa mucho espacio.

botellero 2

El mueble es totalmente liso como habéis podido ver en la primera foto y sobre estas líneas os muestro todos los colores en los que está disponible, hay un montón para elegir, la decisión depende de dónde lo vayamos colocar y qué función queramos darle. A mi en principio me gustan todos, en mi casa iría mejor el chocolate, pero insisto en que la elección del color es muy personal.

botellero 3

Y sobre estas líneas podéis ver lo más interesante, no es un mueble bar de mucha capacidad, porque es estrecho, pero para muchas casas es más que suficiente, al menos para mi, que no suelo tener muchas botellas lo sería. Y lo mejor es que la superficie que nos proporciona la tapa al bajarse, nos sirve como superficie de trabajo para cortar limón o colocar el picador de hielo.

Además como antes comentábamos esa misma superficie, si no queremos usar el mueble como bar puede servir para otras cosas, podemos colocar sobre ella el portátil o unos folios para trabajar y dentro del mueble podríamos guardar algunos utensilios de escritorio. También a la entrada de la casa nos puede servir para guardar llaves o para colocar el correo, todo es cuestión de como lo organicemos.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Contrabajo que sirve de mueble bar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos