Decorar con objetos musicales no es algo nuevo, y en Decoesfera tenéis muchos ejemplos de cómo llevar a cabo una decoración con instrumentos musicales así como soluciones para poner los vuestros de una manera que sea estética sin estropearlos. Hoy os traigo una vuelta de tuerca a esta idea porque tras el contrabajo que veis sobre estas líneas se esconde un mueble bar.
Para que no se os caiga este invento, viene con patas de serie así que por mucho que os empeñéis no vais a poder usarlo para hacer música aunque seguro que va a llamar la atención de todo el que lo vea, aunque solo sea por su tamaño. Las medidas del contrabajo son 170 cm de alto, 65 de ancho y tiene un fondo de 30 cm, por lo que os van a caber bastantes botellas.
El contrabajo mueble bar está a la venta en Portobello Street y está disponible en una gran gama de colores que variarán su precio en función del material en el que esté fabricado. Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos, sale por algo más de 1.500 euros.
Más información | Portobello Street En Decoesfera | Una buena idea: un mueble tarjetero como mueble bar
Ver 2 comentarios
2 comentarios
ariasdelhoyo
Esto continúa la tradición de tapar el alcoholismo con una pátina de cultura. Ya hemos conocido los libros que ocultan petacas de licor y las, muy famosas en otros tiempos, bolas del mundo que también eran mueble bar. El problema actual es cómo ocultar el bebercio en los pisos actuales con lo pequeñitos que son y con los muebles minimalistas.
fauve
Y de cargarse la cultura mezclando churras con merinas; me parece todo un insulto a la música y al pobre contrabajo, ahí, de adorno y encima utilizándolo, no por sí mismo que sería al menos un silencio inspirador... No me gusta nada de nada.