Compartir
Publicidad

Contrabajo que sirve de mueble bar

Contrabajo que sirve de mueble bar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Decorar con objetos musicales no es algo nuevo, y en Decoesfera tenéis muchos ejemplos de cómo llevar a cabo una decoración con instrumentos musicales así como soluciones para poner los vuestros de una manera que sea estética sin estropearlos. Hoy os traigo una vuelta de tuerca a esta idea porque tras el contrabajo que veis sobre estas líneas se esconde un mueble bar.

Para que no se os caiga este invento, viene con patas de serie así que por mucho que os empeñéis no vais a poder usarlo para hacer música aunque seguro que va a llamar la atención de todo el que lo vea, aunque solo sea por su tamaño. Las medidas del contrabajo son 170 cm de alto, 65 de ancho y tiene un fondo de 30 cm, por lo que os van a caber bastantes botellas.

El contrabajo mueble bar está a la venta en Portobello Street y está disponible en una gran gama de colores que variarán su precio en función del material en el que esté fabricado. Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos, sale por algo más de 1.500 euros.

Más información | Portobello Street En Decoesfera | Una buena idea: un mueble tarjetero como mueble bar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos