Publicidad

Taburetes y estantes, son las letras del abecedario

Taburetes y estantes, son las letras del abecedario
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cuantas veces os habré contado que me encantan las letras, que con ellas se conforman palabras y a partir de ahí frases con grandes significados, muchas de ellas de gran belleza... Pero eso ya lo sabéis, también hemos comentado en múltiples ocasiones como el texto puede tener cabida perfectamente en decoración, tanto en las paredes a través de murales, como directamente en el mobiliario.

Son ya varios los diseñadores e interioristas que proponen su peculiar interpretación del abecedario y que lo han convertido en una serie de muebles, entre las últimas que he encontrado esta propuesta de módulos multifunción y de colores, que se pueden utilizar como taburete o como mesita auxiliar y que además tienen sorpresa porque son huecos lo que permite aprovechar también su espacio interior.

abecedario estante taburete

Así pues podemos colocarlos directamente en el suelo y utilizarlos para sentarnos o colocarlos junto al sofá o la cama como superficies auxiliares, podemos apilarlos unos sobre otros para hacer composiciones meramente decorativas y también podemos utilizarlos para conformar una estantería, ya que en el interior se pueden colocar libros y en general todo tipo de objetos pequeños.

Particularmente me gusta más la vista desde la parte sólida, pero me parece interesante aprovechar el espacio interior, así pues disponiendo de espacio suficiente yo lo utilizaría como estantería pero al revés es decir que los objetos guardados queden hacia la pared y que entre ella y las letras haya el espacio suficiente para poder pasar a coger algo, claro que para eso necesitamos un lugar bastante grande.

Vía | Stilsucht Más información | Artcanbreakyourheart En Decoesfera | Sillas numeradas de Billiani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios