Si hace unos días hablábamos de la posibilidad de numerar los peldaños de una escalera, hoy nos encontramos con los números en el respaldo de las sillas del comedor, como si de las camisetas de jugadores de fútbol se tratase, pero con un estilo mucho más elegante, me ha parecido una idea divertida.
Podemos comprar las sillas con los números que queramos, todos diferentes o algunos repetidos, las hay disponibles en varios colores, la colección como no podía ser de otro modo se llama Numbers y es un diseño de Billiani, una firma dedicada al diseño y la fabricación de sillas, taburetes, butacas... Y en general asientos de todo tipo, sin duda Numbers está entre sus colecciones más originales.
Lo que me parece más complicado en este caso es elegir una mesa adecuada, para que combine bien con las sillas, que evidentemente por su diseño acapararán buena parte del protagonismo, en la web de Billiani encontramos una propuesta ejemplo con una mesa en blanco con formas redondeadas, con un estilo que nada tiene que ver con el de las sillas, las sillas elegidas para este caso son en blanco y rojo.
La verdad es que me gustan más las sillas por separado, que una vez visto el conjunto, aunque reconozco que de no poder tener una mesa de características similares lo mejor es buscar un buen contraste, me parece que este se ve bonito en ese comedor tan amplio y luminoso, pero que en un espacio estándar de una casa normal no quedaría tan lucido, tal vez una mesa de metacrilato y acero me parece más adecuada, no se si vosotros estaréis de acuerdo conmigo.
Vía | Furniture Fashion Más información | Billiani En Decoesfera | Una buena idea: mezcla de sillas en el comedor
Ver 1 comentarios