Para crear un rincón de lectura perfecto o para acompañar la zona de estar. los nuevos sillones reclinables de Ikea ofrecen el confort más ergonómico - se adaptan a todo el cuerpo, son reclinables e incluyen reposapiés- a un precio muy accesible.
Estos sillones están diseñados para ofrecer el máximo confort, pero no sacrifican, como en otras piezas similares, su diseño. A pesar de su volumen son piezas visualmente muy equilibradas e incluso ligeras.
Su funcionalidad recuerda mucho a la mítica Loung Chair de los Eames pero no son imitaciones de este clásico diseño cuyo precio lo convierte en una pieza de coleccionista (y es que se revalorizan con el tiempo).
Se trata de disfrutar de esa sensación de querer descansar cómodamente en casa sin dejarte una fortuna y sin condicionar la estética de tu salón, sala, o despacho.
Uno de estos sillones es una reinterpretación de una de las piezas más clásicas de Ikea disponible en tela o en cuero. El otro es una absoluta novedad y todas las versiones tienen la ventaja añadida de que no son piezas reconocibles de la tienda sueca. Por si necesitabas alguna ventaja extra más allá de apetecerte tumbarte de manera inmediata.
HAVBERG Sillón giratorio, Lejde gris/negro
Comenzamos con el sillón giratorio HAVBERG que es una nueva versión de todo un clásico de IKEA. Un diseño atemporal para disfrutar de noches apacibles. La versión en tela está disponible en dos acabados, en gris y en marrón rojizo. Su precio es de 349 euros
HAVBERG Reposapiés, Lejde marrón rojizo
Su reposapies tiene un precio de 199 euros
ÄLEBY Sillón giratorio, Gunnared gris/gris oscuro
El modelo ÄLEBY es una novedad. Reclinable y giratorio. Cuenta con un mecanismo que te permite regular la resistencia y ajustar fácilmente el ángulo de inclinación en dos posiciones diferentes. Una pieza elegante que mezcla dos tipos de grises ¿Su precio? Es de 349 euros
ÄLEBY Reposapiés, Gunnared gris/gris oscuro
Su taburete se vende de manera independiente y tiene un precio de 109 euros
HAVBERG Sillón y reposapiés, Grann/Bomstad marrón dorado
La versión más lujosa es el modelo HAVBERG con una resistente funda de piel en marrón dorado o en negro (en portada) que combinan con todo y que eleveran el diseño de la estancia.
El sillón junto al reposapiés, Grann/Bomstad en marrón dorado tiene un precio de 698 euros
En Decoesfera |Ikea tiene el sofá cama personalizable que nos convertirá en los mejores anfitriones por muy poco
En Decoesfera |Ikea lanza un edredón extra grande (y barato) que convierte el dormitorio en una cálida estancia
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar