Publicidad

Sosia, sofá y cama envuelto en pared textil

Sosia, sofá y cama envuelto en pared textil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por muy pequeño que sea un apartamento o aunque vivamos en un estudio, no tenemos por qué renunciar a la intimidad y la privacidad necesaria en una zona de estar o para dormir, esa es la idea de Sosia un diseño de Emanuele Magini para Campeggi.

Se trata de un sofá, en realidad dos sillones de una plaza, que se pueden colocar de varias maneras y que incluyen a su alrededor una pared envolvente hecha con el mismo material textil que tapiza los sofás, obviamente esta pared se puede poner o retirar y además los sillones son multifunción y pueden adoptar también forma de cama.

sosia 3

En la imagen sobre estas líneas vemos como quedan los sofás cuando les retiramos el envoltorio, podemos separarlos y colocarlos frente a una mesa o un televisor, casi cómo si de asientos normales se tratase, el diseño me parece muy divertido y acogedor, aunque tal vez por original, pueda llegar a cansar pronto si lo tenemos en casa.

Lo que no acabo de ver muy claro es el uso como cama, los respaldos de los sillones se unen a las bases para formar la superficie del colchón, entiendo que es necesario colocar encima alguna otra colchoneta o similar y aún así dudo que no se noten las irregularidades, no es que yo sea tan sensible cómo la princesa del guisante pero no me parece que vaya a ser muy cómodo.

Pero aunque no sea una gran cama, cómo concepto original de sofá o mini sala de estar privada, se merece una oportunidad.

sosia 2

Vía | Design Buzz En Decoesfera | Flipper, un sofá cama diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir