Formas, volúmenes y colores, el sofá Do-Lo-Rez diseñado por Ron Arad para Moroso, resulta tan cálido como equilibrado, en un diseño formado por cubos de distintas alturas que forman un respaldo discontinuo. No tiene pinta de ser el sofá más cómodo del mundo, ya que la espalda aparentemente no encuentra un apoyo ergonómico adecuado, pero la pieza es impactante en todos los sentidos, y puede encajar en un nuevo concepto de descanso, más enfocado al ocio activo.
En el centro de una reunión, tomado como chill-out, se revela como una pieza de impacto, divertida y dinámica, en la que todos querrán sentarse. Pero esta colección, más allá del diseño que vemos en la imagen, tiene otras versiones que se acercan más al concepto tradicional de sofá que todos tenemos en mente, con los cubos de formas y color formando respaldos y brazos, y ofreciendo un asiento divertidamente irregular que forma leves depresiones.

Se puede reorganizar para formar una gran variedad de formas y composiciones, eso es una buena noticia. Ardo en deseos de sentar mis reales en este sofá para poder experimentar de cerca la experiencia, que tiene que serlo...
Más información | Moroso En Decoesfera | Hotel Puerta América, el hotel del diseño por excelencia
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Marta Miranda
Muchas gracias por vuestros comentarios. Muy agudo Miguel, no había relacionado el nombre con la incomodidad...genial!!! Un saludo.
Mr. Payton
El nombre le viene q ni pintado... uno tiene q acabar así después de estar un rato sentado en el "sofá" sin saber cómo colocarse.
Es lo q digo siempre, bonito es... pero si no hay comodidad... poca salida le veo. Eso sí, la alfombra es una maravilla.
Morthylla
Me encanta, Fiona. Ya lo quisiera en casa para poder jugar a tener un sofá diferente cada día.
desdeaca
es un diseño muy original y versatil me agrada esa idea de adecuarlo como uno quiera ademas de los colores ni se diga una armonia perfecta jaja felisidades dela alfombra nise diga esta padrisima