Publicidad

Sofá cama multicolor para darle alegría al otoño

Sofá cama multicolor para darle alegría al otoño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante esta próxima semana para muchos de nosotros terminará el verano y comenzará oficialmente el otoño, pero yo me niego a cambiar ya los colores y pasar a la gama los neutros, los tonos alegres pueden ayudarnos a llevar mejor el paso a las estaciones frías, es suficiente con el el cielo se vuelva gris y las hojas de los árboles marrones, no es necesario que nosotros también cambiemos las cosas que nos rodean.

Por eso me gustan las propuestas alegres en ese sentido del color, como por ejemplo este sofá multicolor, que además es práctico porque se trata de un sofá cama que se puede colocar en diferentes posiciones y nos puede sacar de un apuro si en un momento dado tenemos invitados, su forma es de lo más sencilla y su respaldo cilíndrico de quita y pon, también con la forma de colocarlo podemos jugar.

sofa cama multicolor 3

En la imagen sobre estas líneas vemos como el sistema de apertura para convertir el sofá en cama es muy sencillo, se abre como un libro. En los sofás cama es habitual que sean mejores en una de sus funciones que en la otra, este tiene pinta de ser mejor como cama, pero como sofá acoplando el respaldo cilíndrico también puede tener un pase.

Vemos también que el sofá no tiene porqué ser multicolor, podemos optar por estampado en blanco y negro o cualquier color en liso, en realidad nos será muy difícil modificar su acabado con unas fundas. Por último me encanta la idea de colocar el respaldo cilíndrico en vertical en el suelo como adorno, o en horizontal y usarlo como puf o cojín gigante, seguro que a los niños también les encantará.

sofa cama multicolor 1

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Interesante sofá multicolor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios