Publicidad

El showroom de Co&Co Espacios en San Sebastián de los Reyes

El showroom de Co&Co Espacios en San Sebastián de los Reyes
Sin comentarios

Cuando vamos a amueblar la casa muchas veces resulta complicado empezar a tomar decisiones. Hoy en día internet nos facilita mucho la tarea de ver en un primer momento muebles e ideas, pero la mayoría de nosotros necesitamos algo más para decidirnos a comprar el mobiliario de un espacio.

Por eso firmas como Co&Co Espacios deciden abrir un Showroom en el que los potenciales clientes puedan ver los muebles y las propuestas decorativas físicamente. El Showroom cubre la necesidad que muchas personas tienen de ver el mueble integrado en un ambiente real, para conseguir la seguridad que les anime a realizar la compra.

showroom co co

El polígono industrial de San Sebastián de los Reyes es uno de los puntos neurálgicos de la decoración de Madrid, donde tienen su sede un montón de empresas del sector, y es allí donde podemos visitar el Showroom de Co&Co Espacios. Son un total de seiscientos metros cuadrados en los que podemos encontrar propuestas de interiorismo vanguardistas y de calidad.

Este nuevo Showroom de Co&Co Espacios permite a los clientes del a firma tener una visión real de lo que pueden tener en sus casas. Aunque las recreaciones virtuales de los proyectos están muy bien, uno se siente más seguro, a la hora de comprar, si puede ver antes como quedarán los muebles una vez que estén colocados.

salon mural

A la hora de seleccionar los productos que integran la oferta de Co&Co Espacios, se lleva a cabo un exhaustivo análisis de cada uno de los elementos. Con ello se quiere asegurar que todas las piezas cumplen con los niveles de exigencia de la empresa, tanto en lo que se refiere al diseño como a la calidad de sus componentes.

En el showroom podemos encontrar propuestas diversas para varios ambientes. Hay salones, comedores, cocinas e incluso cuartos de baño. Los espacios están decorados por completo incluyendo hasta los más mínimos detalles para que podamos verlos como si realmente estuviesen en un hogar real.

baño cocina

Algunos de los que más me han llamado la atención son los que podéis ver en las dos últimas imágenes de este artículo. Por un lado el salón que tiene tras el sofá un mural gigante. Un espacio sorprendente y con una decoración realmente espectacular, aunque necesitaría de un salón grande en el que no resultar demasiado recargado.

Por otro lado el baño y la cocina de la imagen sobre estas líneas. De la cocina llama especialmente la atención la lámpara y del baño los espejos que contrastan con las formas lisas del mobiliario. Otra ventaja del showroom, poder ver mezclas tan diferentes que difícilmente se nos ocurrirían contemplando las piezas sueltas en un catálogo.

Más información | Espacios Co & Co En Decoesfera | Muebles decapados, lacados y envejecidos en el showroom de Bervic en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios