Publicidad

Shabby Chic, Vintage e Industrial son los estilos del mobiliario de Dialma Brown

Shabby Chic, Vintage e Industrial son los estilos del mobiliario de Dialma Brown
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os voy a hablar de una firma que seguro que muchos de vosotros no conocéis. Dialma Brown es una empresa joven fundada en 2007 pero que cuenta con una amplia variedad de estilos que se pueden mezclar entre sí para dar a cualquier habitación un aspecto único, original y muy personal. Sus colecciones incluyen muebles, accesorios y elementos decorativos en Shabby Chic, Vintage y estilo Industrial, justo lo que más nos gusta a la muchos de nosotros.

El estilo Shabby Chic se vuelve cada vez más popular en todo el mundo y es un estilo que no siempre es fácil de encontrar porque muchas firmas de muebles no lo trabajan. Proporciona ese aspecto retro atemporal con un cierto toque rústico, pero sobre todo romántico y con mucho encanto.

Por otro lado están los muebles de estilo industrial que siempre han sido muy populares en apartamentos tipo loft y en general en edificios industriales convertidos en vivienda. Ahora no hace falta tener un loft para llenar de estilo industrial un espacio, se puede lograr en cualquier tipo de casa, incluso en un pequeño apartamento y los muebles de Dialma Brown pueden ayudar.

El caso es que Dialma Brown ha incorporado algunas nuevas piezas a su colección y son las que os dejo en la siguiente galería, pero por supuesto podéis echar un vistazo a su web y ver todo lo que tiene para ofrecer.

Más información | Dialma Brown
En Decoesfera | ¿Buscas antigüedades y muebles vintage? Cinco tiendas para no perderse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios