Publicidad

¿Buscas antigüedades y muebles vintage? Cinco tiendas para no perderse

¿Buscas antigüedades y muebles vintage? Cinco tiendas para no perderse
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que era pequeño me han atrapado las tiendas de anticuarios. Eran lugares mágicos que estaban llenos de objetos y muebles que me parecían fascinantes. Ahora, de mayor, esas tiendas de antigüedades, o de objetos vintage, tal y como se les dice ahora a muchos objetos del siglo pasado aunque a veces no se corresponda con la época de este término, me siguen causando fascinación.

Y de hecho, es prácticamente imposible pasar por delante de la tienda de un anticuario y no entrar, o al menos, no pararme a ver sus escaparates para dejar volar mi imaginación. Así que hoy en Decoesfera vamos a recomendaros cinco tiendas de antigüedades que todo amante de la decoración debería de tener en su agenda de referencia. Sabemos que hay muchas más, pero por algún sitio hay que empezar...

Mú Restauración

Mú Restauración

Desde su apertura en los locales de emprendedores que conforman la dinámica Plaza de Las Armas de Zaragoza, las dos jóvenes restauradoras que se esconden tras han conseguido hacerse un hueco en el mercado de la restauración de Zaragoza con muebles y objetos vintage muy seleccionados y llenos de encanto, donde tras un proceso de restauración y transformación han sido capaces de unir la vanguardia con los clásico para dotar a los espacios de color y originalidad. Además de la tienda física, desde hace algún tiempo las chicas de Mú han puesto en marcha una tienda online para que te puedas llevar sus muebles sin salir de casa.

La última parada

La última parada

Este local es uno de los locales imprescindibles en cualquier visita a Barcelona. Artículos del siglo XX, objetos vintage y grandes muebles del diseño internacional son algunos de los objetos que podrás encontrar en La última parada, un espacio dirigido por los fotógrafos Bèla Adler y Salvador Fresneda en el que destaca sobremanera el patio interior en el que están expuestos algunos de los muebles, y en el que es posible tomarse algo tranquilamente.

Reno Spain

La Prendería

De Barcelona saltamos a Madrid para conocer Reno Spain, un espacio en el encontrarás cosas muy bonitas, sobre todo diseño y antigüedades del siglo XX, con especial atención a las corrientes nórdicas.

La Prendería

La Prendería

Situada en el Casco Antiguo de Zaragoza, La Prendería, un espacio mágico para encontrar objetos, muebles y caprichos de los años 60 y 70. Piezas interesantes y diferentes con una particular visión del mobiliario y de los objetos vintage.

Cup&Cover

Cup&Cover

Tengo que reconocer que este es uno de mis últimos descubrimientos. Cup&Cover abre sus puertas en la calle Arganzuela de Madrid, y aquí podrás encontrar mobiliario y elementos decorativos de los principales estilos y diseñadores de finales del siglo XIX y del siglo XX. Desde mobiliario original Bierndemeirer, a diseño escandinavo, pasando por piezas de ArtDecó o de Art Nouveau.

En Decoesfera | Antigüedades con encanto para decorar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio