Compartir
Publicidad

Sentarse dentro de una esfera, ¿claustrofóbico o acogedor?

Sentarse dentro de una esfera, ¿claustrofóbico o acogedor?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente lo de sentarse en una silla introduciendo la parte superior del cuerpo dentro de una esfera me parece claustrofóbico y nada agradable. Cierto es que yo no tenía por costumbre de pequeña esconderme en los armarios ni debajo de las mesas, tal vez al diseñador de esta silla Seung Yong Song, eso si que le gustaba y lo interpreta como un espacio privado y acogedor.

Entiendo la idea y creo que incluso puedo comprender que haya gente a la que algo así le guste, pero a mi no me gustan ni siquiera los escritorios caja y esto menos, yo soy más de espacios abiertos, luz natural, pocas puertas y muchas vistas, imagino que es cuestión de gustos. Conste que no para sentarme, pero para ver, la silla sí que me parece original y bonita.

silla bola 2

En las imágenes podemos ver como la esfera de papel que rodea el asiento se puede abrir y cerrar sobre si misma, vamos que si en un momento nos llegamos a agobiar siempre podemos abrirla, también para sentarnos, que será más cómodo cerrarla una vez que ya estemos en nuestro puesto, aún viéndola abierta a mi sigue sin convencerme, y vosotros ¿qué opináis? ¿os relajaría un asiento como este o creéis que os podría causar claustrofobia?

Vía | Top of Designs Más información | Seung Yong Song En Decoesfera | Original escritorio caja con ventanas de Torafu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos