La verdad es que nunca me han gustado mucho los escritorio caja, porque me parecen un poco claustrofóbicos, yo soy de esas personas que no necesita silencio para concentrarse sino mas bien todo lo contrario, me gusta tener música o la tele como ruido de fondo y no me distrae ver lo que sucede a mi alrededor, sino que me hace sentir más cómoda.
Sin embargo este escritorio creación del estudio de arquitectos japonés Torafu, que cuando está completo con sus accesorios recuerda a una casa de muñecas, me ha parecido encantador, tal vez yo no lo pintaría de amarillo, es probable que optase por algún color más suave o frío, incluso blanco, pero el diseño y la elección de los accesorios que han hecho me parece exquisita.

La imagen que veis sobre estas líneas, es la que mejor representa el parecido que tiene el escritorio con una casa de muñecas, con sus ventanas, su lámpara, sus estanterías, sus adornos, tal y como está todo colocado, si no supiésemos el tamaño que tiene podríamos pensar que es una habitación de tamaño mucho mayor.

Claro que una cuestión es que me guste el diseño y otra distinta que me pudiese concentrar bien en una mesa así para trabajar, me encanta verlo pero para saber si realmente me sería útil tendría que probarlo, porque aunque la estética me encanta, sigo pensando que son más cómodas las mesas abiertas.
Vía | Dezeen Más información | Torafu En Decoesfera | Habitación portátil de Isis Design
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Oh nena
Creo que deberían hacer muebles de estudio que inviten a eso: A estudiar, no a querer salir huyendo, y este es uno de esos, ya mejor que le pongan una caja de cartón...
guipozjim
Eso es un escritorio? Eso es un puesto de trabajo? Como objeto decorativo o hecho a escala para una casa de muñecas es....mono...pero para una casa y un uso real me parece "claustrofóbico". En las fotos, con la iluminación adecuada sale ideal...pero ponerse a escribir o a leer ahí dentro debe ser tortuoso! Poco espacio, mala postura, poca luz...