Compartir
Publicidad

Sencillos y bonitos, muebles cilíndricos en madera

Sencillos y bonitos, muebles cilíndricos en madera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La sencillez en las formas es una de las cualidades que más admiro en el mobiliario cuando el resultado que se consigue es sin embargo especial y original, no es necesario mezclar muchos estilos o recurrir a colores o materiales extraños para lograr diseños nuevos, prácticos y bonitos, estos muebles de la colección Log de Swedese así lo demuestran.

Se trata de muebles auxiliares con forma de tronco, básicamente cilindro hueco y en madera, partiendo de esta idea se ha compuesto mesa y asientos, banco de dos plazas, taburete individual y en especial la mesa que tiene el detalle de que al ser hueca se puede utilizar además como contenedor para guardar y organizar cosas.

Son muebles juveniles, ligeros ideales para una sala de estar en una casa de diseño modernista, también muy prácticos para exteriores ahora que llega el verano, complemento ideal para una terraza, un patio o un balcón... Las creaciones son de Naoto Fukasawa, diseñador japonés muy conocido y galardonado en el mundo de la decoración.

Más información | Swedese En Decoesfera | Mesa de café para dos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos