Compartir
Publicidad
Publicidad

Rullo, sofá cama por Karim Rashid para Soft Line

Rullo, sofá cama por Karim Rashid para Soft Line
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los ejemplos más sencillos que hemos visto de sofá cama, presentado por la firma Soft Line en la feria de Milán, diseño de Karim Rashid, Rullo es un sofá cama muy simple, un gran trozo de espuma sobre una base sólida que se mantiene estirado como cama, o se dobla con ayuda de dos correas laterales para convertirlo en sofá.

Una demostración más de que para conseguir un mueble útil y bonito no es necesario complicar mucho las formas si no todo lo contrario. A veces las cosas más sencillas son las que más opciones nos dan para su uso gracias a su versatilidad, y además el que no haya mecanismos complicados para pasar de una función a otra del mueble nos permite sacarle mucho más partido con facilidad.

rullo 2

Cierto es que habría que probar cuanto es de cómodo como sofá, por todos es sabido que en los sofás cama, normalmente es difícil que sean confortables en los dos usos, los sofás muy buenos suelen ser regulares como cama y viceversa, en el caso de Rullo, lo veo más cómodo como cama auxiliar que como sofá.

Quitando ese pequeño detalle, por lo demás me encanta, tanto por su forma, cómo por los colores elegidos, ahí mi gusto siempre coincide con el de Karim Rashid, cómo por el hecho de que pueda desempeñas las dos funciones. Y lo veo práctico no solo para el salón, sino también como cama para un dormitorio juvenil, para utilizarlo como sofá durante el día, sobre todo si hay visitas de amigos.

rullo 3

Vía | Top of Designs Más información | Soft Line En Decoesfera | Ottobed de Karim Rashid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos