Publicidad

Recicladecoración: convirtiendo la rueda de un Boeing 747 en mesa de centro… entre otras cosas

Recicladecoración: convirtiendo la rueda de un Boeing 747 en mesa de centro… entre otras cosas
1 comentario

Publicidad

Hemos visto en Decoesfera infinidad de ejemplos de recicladecoración de lo más originales, pero pocos tan curiosos como la conversión de la rueda de un Boeing 747 en mesa de centro. Los aviones con el tiempo también se deterioran, hay que cambiarles piezas y algunos incluso dejan de volar y en ese momento no viene mal tener prevista una segunda función para algunas de sus partes.

La verdad es que conozco a unos cuantos aerotrastornados, ellos saben quienes son, a los que no les quedaría nada mal una mesa como esta en su salón, sería un detalle muy original con el que podrían dar un toque muy personal a su casa. La idea de sde Fallen Furniture y tiene otros muebles basados en la misma idea.

reloj fuselaje

La firma fabrica varios modelos de muebles y complementos para el hogar a partir del reciclaje de piezas de aviones. No solo está la mesa Boeing 747, también hay la versión con rueda del Boeing 777, un original reloj de pared hecho con un trozo de fuselaje, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, o una mesa hecha con la puerta de una salida de emergencia.

Si os gusta la aviación tanto como para desear que forme parte de vuestra vida cada día y de vuestro hogar, deberíais echar un vistazo a la colección porque no tiene desperdicio. Realmente es fantástico ver como se trabaja con las piezas del avión para convertirlas en elementos decorativos y pensar que tienen la oportunidad de tener una segunda vida en tierra.

Vía | Yanko Design Más información | Fallen Furniture En Decoesfera | Recicladecoración: trozos de viejos aviones convertidos en lámparas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios