Compartir
Publicidad

Recicladecoración: conjunto de mesa de café y sillas convertido en un original banco

Recicladecoración: conjunto de mesa de café y sillas convertido en un original banco
0 Comentarios
Publicidad

Hoy empezamos el día en Decoesfera con una nueva e interesante propuesta de reciclaje. Se trata de una forma de construir un original banco a partir de dos sillas antiguas y una mesa de café. Si tenemos un par de sillas viejas, da igual que sean diferentes, en mal estado pero con respaldos que se puedan aprovechar, este es nuestro proyecto.

La idea es encajar los respaldos de las sillas en la vieja mesa, pintar todo el conjunto en un color homogéneo y construir así un banco para dos o tres personas que puede servir como punto de partida para una zona de reunión o para un rincón de lectura. El conjunto se puede completar con una mesa más pequeña.

banco dibujo

La idea del proyecto la podemos ver en el boceto en la imagen sobre estas líneas, junto con las medidas correspondientes al resultado de la foto. Me ha gustado la idea y además ha quedado excelente después de pintar todo en color blanco. Una pena no tener las fotos de los muebles antes, pero apuesto a que el cambio ha sido brutal.

El banco después de montado y pintado en el color de nuestra elección se puede combinar con cojines y mantas para convertirlo en un asiento, que además de bonito, sea también confortable. El conjunto es ideal para colocarlo no solo en el interior de la casa, sino también en un patio o en un porche, aunque ahora en las estaciones frías el tiempo mucho no acompañe.

Vía | Recyclart Más información | VtWonen En Decoesfera | Un banco nuevo con sillas viejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio