Publicidad

Rebajas de sofás y complementos de decoración en Natuzzi

Rebajas de sofás y complementos de decoración en Natuzzi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si quieres hacerte con un sofá procura, antes de que acabe este mes pasarte por Natuzzi. Tienen un catálogo de sofás impresionante y unos descuentos que no están nada mal teniendo en cuenta la época en la que estamos.

Los descuentos van desde un 10 a un 50%, pero tienen truco, y es que ese 50% sólo lo alcanzan los complementos decorativos de exposición. Lo máximo de descuento que encontraréis en un sofá es un 30%, también para los de exposición, pero e lo tiempos que corren y si está en perfectas condiciones, yo soy de las que piensa que vale la pena aprovecharse, eso sí, mirando muy mucho antes de comprar.

El resto de los sofás y complementos, los que no son de exposición tienen descuentos más normales, un 10% en sofás, y un 15% en complementos decorativos, salvo los 4 modelos que veis arriba que tienen descuentos más altos.

El sofá Clark que veis arriba en rojo tiene un 20%. Tanto en la versión de 2 como en la de 3 plazas, también en butaca, cama y seccional. Podéis elegir entre 350 colores en tejido y piel.

El de al lado, en marrón, también con un 20% de descuento es el modelo Maine, disponible también en 350 colores en tejido y piel, en los modelos 2 y 3 plazas, butaca y con mecanismos de relax.

Los de arriba son los modelos Tahira e Iván, ambos con un 15% de descuento. El Iván lo podéis encontrar con 2 y 3 plazas, butaca y con mecanismos de relax, el Tahira sólo en la versión de 2 y 3 plazas.

No es que sean descuentos muy grandes pero lo cierto es que a la hora de comprar un sofá, que salen bastante salados un 10% se nota muchísimo, así que aprovecha estos últimos días si tienes pensado hacerte con uno a corto plazo.

Más información | Natuzzi En Decoesfera | Rebajas 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios