Compartir
Publicidad

RE:BOOK reinventando el concepto de estantería para adaptarse a nuestro tiempo

RE:BOOK reinventando el concepto de estantería para adaptarse a nuestro tiempo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros hábitos de lectura han cambiado mucho en los últimos años. Los eBooks y las tablets han hecho que para muchos el libro en papel pase a un segundo plano y los muebles biblioteca llenos de libros de lectura y de consulta que había en casa de nuestros padres o de nuestros abuelos, ya casi son historia.

No significa eso que no tengamos ningún libro, pero sin duda muchos menos y además a la mayoría no nos gusta almacenar. Conservamos algunos, nuestros favoritos, pero también hacemos intercambio con amigos y familiares y eso implica que ya no necesitamos tantas estanterías, ni tan grandes. Además muchos vivimos en pisos pequeños y, lógicamente, ese ahorro de espacio nos viene fenomenal. Por eso en Munito han decidido reinventar la estantería con RE:BOOK.

Rebook 02

Rebook 01

La idea es la de incorporar a las estancias algo mucho más discreto, más estrecho, más moderno pero al mismo tiempo funcional, que nos sirva para guardar algunos libros o revistas y también nuestros dispositivos electrónicos cuando no los estamos utilizando. Algunos seguirán prefiriendo el tipo de estantería tradicional con más capacidad, pero para muchos algo así puede ser más que suficiente, ¿cómo lo veis?

Vía | Yanko Design
Más información | Munito
En Decoesfera | Noveltree, la estantería para tus libros favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio