Publicidad

Noveltree, la estantería para tus libros favoritos

Noveltree, la estantería para tus libros favoritos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todos tenemos esos libros de cabecera que no nos importa volver a leer una y otra vez. En mi caso la mayoría son de arquitectura (como Mies at Work o 50 Case Study Houses) aunque también hay alguna novela como Los Thibault o El Idiota. Sea como fuere, esos libros se merecen un lugar como Noveltree, la estantería para tus libros favoritos.

Imaginada por el estudio Nieuwe Heren, formado por los diseñadores Erik De Nijs y Tim Smit, esta estantería es un homenaje a las bibliotecas clásicas, en las que es habitual encontrar escaleras para acceder a los libros situados en los pisos superiores.

Noveltree Estanteria 2
Noveltree Estanteria 3

No es, desde luego, un ejercicio de practicidad el que han hecho Erik y Tim, como tampoco lo son otras creaciones suyas (véase las maletas sofá), pero si se tiene el espacio, resulta en una estantería muy escultórica que pone en valor los libros que en ella guardemos.

Vía | Design Milk
Más información | Nieuwe Heren En Decoesfera | Una estantería minimalista que te proporciona espacio de almacenaje solo cuando lo necesitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir