Publicidad

Qwerty, un teclado gigante convertido en un sofá

Qwerty, un teclado gigante convertido en un sofá
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Seguro que algunos de vosotros que trabajáis varias horas delante del ordenador, más de una vez habéis estado a punto de echar una cabezadita sobre el teclado. Pues bien, ahora gracias a ZO Loft ya podéis hacerlo como debe ser y además con el máximo confort. Los diseñadores de esta firma han creado un sofá que es ni más ni menos que un teclado gigante.

El sofá se llama Qwerty, combinación de letras muy fácil de encontrar en el teclado de cualquier ordenador y con la que la mayoría de vosotros estaréis más que familiarizados. Las teclas han servido en otras ocasiones como fuente de inspiración para otros muebles y complementos para el hogar, pero yo nunca había visto la versión sofá de las mismas.

sofa teclado 2

Además de original en diseño el sofá es perfectamente funcional y no solo como asiento. En realidad este curioso sofá también permite abatir su respaldo para convertirlo en una cama. De ese modo además de algo llamativo y con personalidad en el salón, si nos decidimos por este sofá tendremos dos muebles en uno.

El sofá por su apariencia tal vez no sea adecuado para la sala de estar de muchas casas, no todos los salones encajarán con su estilo. Pero sin duda es perfecto para salas de espera y las salas de reuniones de muchas empresas, especialmente para las que trabajan con las tecnologías de la información y la comunicación.

Vía | Design Milk Más información | ZO Loft En Decoesfera | Hazlo tú mismo: imanes de nevera con teclas de ordenador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios