Compartir
Publicidad
Publicidad

OH, originales módulos para componer estanterías de pared

OH, originales módulos para componer estanterías de pared
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que está de moda componer estanterías con cubos de madera o plástico de diversos tamaños en la pared, tiene la ventaja de que nosotros podemos dar a la estantería más o menos la forma que queramos y elegir su tamaño, además de poder cambiarla con el tiempo ya que los cubos no están fijos sino apoyados, ahora me he encontrado estos otros módulos, todavía más versátiles.

Su nombre es OH y como veis el punto de partida es el mismo, un cubo hueco, pero en este caso hay además un soporte con forma de T invertida, que podemos colocar en horizontal o en vertical, eso permite hacer composiciones más variadas que solo con los cubos, simétricas, asimétricas, estantes de tamaños diversos... todo lo que nuestra imaginación pueda diseñar, vamos a ver algunos ejemplos.

modulo estante 2

En el caso de los cubos las opciones a la hora de componer son más limitadas, porque coloquemos como coloquemos, la forma de la pieza siempre es la misma, pero en este caso no, al colocar en vertical o en horizontal la cosa cambia y la estantería que resulta se ve muy distinta, también podemos mezclar y colocar algunas piezas en una posición y otras en otra.

modulo estante 3

La única pega que yo le veo a estas estanterías es que puedan no ser tan estables como las que van ancladas en la pared, eso me preocupa sobre todo si hay niños en casa, da un poco de miedo pensar que puedan agarrarse a alguno de los estantes y que se les venga encima, pero en el caso de casas en las que solo viven adultos la idea me parece genial.

Vía | Stilsucht En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una estantería modular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos