Publicidad

Mezcla de estilos moderno y clásico en la silla de Lury

Mezcla de estilos moderno y clásico en la silla de Lury
Sin comentarios

Publicidad

Cuando los diseñadores ya no saben que inventar a veces les da por probar cosas raras, últimamente por ejemplo es habitual que mezclen estilos en un mismo mueble, y a veces no queda mal, pero otras veces el resultado es bastante feo, como en el caso de esta silla, al menos para mi gusto se llama Dichotomy Chair y es un diseño de Jean-Damien Lury.

Ha pensado que sería buena idea mezclar el estilo clásico con el moderno y el problema que yo le veo es que la parte supuestamente tradicional, no es suficientemente clásica como para que contraste bien con el lado moderno y el resultado es una mezcla rara de dos maderas que no pegan nada bien y además muy complicado de combinar con una mesa y de encajar en una habitación ni aún cuando sea ecléctica.

Y ojo que hay quien habla maravillas de la silla, porque es algo único, original... y en eso estoy de acuerdo, pero que algo sea único y original, no significa que sea cómodo, ni tampoco bonito que sin duda es más importante. Vamos, que yo dudo que la silla se venda mucho, aunque ya se sabe que siempre hay gente a la que con tal de diferenciarse y de llamar la atención, le da igual con qué lo haga.

Vía | Design Milk Más información | Lury En Decoesfera | Oud now!, mezcla en sus muebles lo antiguo con lo nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir