Compartir
Publicidad
Publicidad

Oud now!, mezcla en sus muebles lo nuevo con lo antiguo

Oud now!, mezcla en sus muebles lo nuevo con lo antiguo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mi estos muebles de OUD NOW! que mezclan lo antiguo con lo nuevo no me acaban de convencer, sin embargo puede que suceda como con otras muchas cosas, si se acaban poniendo de moda los contrastes de estilo dentro de un mismo mueble, me acostumbraré a verlos acabarán por gustarme, aunque para entonces es probable que ya estén a punto de pasar de moda.

Sí que me suelen gustar los contrastes de estilo dentro de la misma estancia, por ejemplo en el comedor, una mesa moderna con sillas clásicas o viceversa, aunque no siempre estas combinaciones se hagan con el mismo acierto, porque son complicadas, pero dentro del mismo mueble, me resultan demasiado chocantes, si a mucha gente le sucede como a mi, es posible que su uso no se extienda.

oud now 2

La propuesta de OUD NOW! es sencilla, simplemente se trata de unir dos partes para crear un único mueble de almacenaje, la base es moderna y la parte superior antigua, en realidad esto lo puede hacer cada uno en su casa, se compara una mesilla de Ikea y encima le coloca un mueble antiguo que consiga en casa o en un mercado de segunda mano.

Hay que elegir bien los colores y los tamaños, para que dentro del contraste de estilo, haya al menos una cierta concordancia, y al que le gusten las cosas diferentes y que llamen la atención le puede encajar en la sala de estar o en el dormitorio, ya ha habido otros intentos con patas y cuerpos de estilos diferentes, pero la mayoría no han acabado de cuajar.

oud now 3

Vía | Decor8 Más información | OUD NOW! En Decoesfera | Varios estilos en un mismo mueble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos