Compartir
Publicidad

Materiales naturales y ecológicos para la nueva colección de mesas de centro FLORA

Materiales naturales y ecológicos para la nueva colección de mesas de centro FLORA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de contar historias y transmitir emociones, las creaciones de la firma portuguesa DAM se basan en el uso de materiales naturales y ecológicos que transportan la naturaleza a sus entornos.

Su nueva colección de mesas de café se pueden integrar en cualquier espacio, creando un ambiente fresco y moderno. La base de estas mesas de centro FLORA se produce en corcho negro aglomerado 100% natural, que imita la textura y el color de la tierra, aportando calidez al ambiente.

Living Dam 02

La colección es resultado del diseño de Hugo Silva y Joana Santos. La parte superior está fabricada en chapa de madera de roble y la base en corcho negro aglomerado 100% natural. La parte superior también está disponible en madera de nogal.

FLORA es un conjunto de mesas de centro que hace referencia a las plantas que tanto nos gustan, por lo que existe una similitud entre el cuidado de las plantas y el cuidado de los objetos. Estas mesas versátiles combinan materiales naturales, con cuatro tamaños y ocho marcos de colores diferentes.

Living Dam 03

Uno de los materiales predominantes en FLORA y, en general, en los productos de DAM es el corcho aglomerado, que se distingue del punto de vista medioambiental. Este material hace que las mesas sean livianas y antideslizantes. Con una durabilidad prácticamente ilimitada, el corcho aglomerado conserva todas sus características a lo largo de la vida útil del producto.

Además, este material tiene un alto rendimiento en términos de aislamiento térmico y acústico. Es resistente a la abrasión y al impacto y es ignífugo. Este corcho es un material 100% vegetal, biodegradable y reciclable. La corteza se regenera por sí misma, por lo que el corcho no representa ningún daño al medio ambiente.

Más información | DAM
En Decoesfera | Los divertidos muebles 'I see faces' de DAM & Friends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos