Compartir
Publicidad

Los divertidos muebles 'I see faces' de DAM & Friends

Los divertidos muebles 'I see faces' de DAM & Friends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es obvio que las cosas son cosas y que no se les pueden atribuir propiedades características de las personas, pero ¿quién no le ha puesto nombre a un muñeco o a un peluche o incluso a su propio coche? La cuestión es que a los humanos nos hace gracia humanizar elementos inertes que no tienen vida propia y una buena forma de hacerlo es la de ponerles cara.

Esta colección de DAM & Friends no se llama 'I see faces' pero bien podría tener ese nombre, al fin y al cabo es el hashtag que muchos utilizamos cuando nos parece ver una cara en algún objeto de la vida cotidiana. La colección de la firma portuguesa está formada por muebles y complementos diversos para el hogar que tienen ojos, boca, bigote e incluso sombrero.

dam_02.jpg

Son muebles muy divertidos y además perfectamente funcionales, la colección incluye mesillas de noche, lámpara de pie, cómodas y muebles de almacenaje diversos. Todos ellos tienen la característica común de tener dibujada una cara en su parte frontal y los hay en blanco y madera natural, de diferentes tamaños para elegir.

dam_06.jpg

Si lo del sombrero os parece pasarse los hay solo con la cara, que resultan más discretos. Estos muebles son ideales por ejemplo para la habitación de los niños. Los pequeños, que tienen más imaginación que nosotros verán de forma más natural que un mueble tenga cara de sorpresa o de sonrisa y se divertirán mucho con ello.

Vía | Yanko Design
Más información | DAM & Friends
En Decoesfera | Mostros, los muebles con cara de Oscar Núñez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio