Publicidad

Marchando una de mesas minimalistas a todo color

Marchando una de mesas minimalistas a todo color
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún nos queda mucho verano, al menos yo quiero pensar que es así, y para prolongarlo todo lo que sea posible quiero seguir rodeada de luz y color a mi alrededor. Está muy bien ver las tendencias de otoño, pero ya nos llegarán los meses de estaciones frías, ya... Así que por ahora vamos a seguir disfrutando del amarillo y del buen tiempo.

Por eso hoy os traigo R35 de Bonpart, el nombre no es muy allá para una colección de mesas, parece más bien de robot de película de ficción... Pero los diseños les han quedado chulísimos. Son mesas auxiliares de corte minimalista pero muy funcionales y con esa opción en amarillo intenso que me tiene enamorada.

mesa amarilla

La de la foto sobre estas líneas es claramente mi favorita por el color. No me diréis que no es ideal para contrastar en ambientes de colores neutros, tanto para el interior de la casa como para el jardín o para la terraza. Si además ya tiene su asa en el centro para que nos la podemos llevar fácilmente de dentro a fuera y viceversa siempre que queramos.

mesa blanca

Aunque he de decir que los otros diseños en tonos más sobrios tampoco están nada mal y además de la función de mesa auxiliar todas ofrecen mas posibilidades como, por ejemplo en este caso, la opción de uso como revistero.

Yo ya he dicho que me quedo con la amarilla. Y vosotros, ¿cuál os pedís?

Vía | Notcot
Más información | Bonpart
En Decoesfera | Krater, una mesa auxiliar para ti y para tu gato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir