Publicidad

Krater, una mesa auxiliar para ti y para tu gato

Krater, una mesa auxiliar para ti y para tu gato
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Viendo el protagonismo que tienen vuestros gatos en vuestros perfiles en redes sociales, algunos salen en más fotos que vosotros... He pensado que cuando elegimos muebles es importante que pensemos, no solo en la utilidad que tendrán para nosotros, sino también en la que tendrán para el gato.

Así que hoy he elegido para empezar el día esta mesa auxiliar que es perfecta para cualquier salón, pero que está especialmente pensada para la compañía de una pequeña mascota. La mesa tiene una superficie normal, como la de todas las mesas, pero en la parte inferior tiene una zona de descanso para el gato.

Stylish Krater Side Table With A Space For Cats 2 554x554

Solo necesita el complemento de un cojín, que haga esa zona de descanso y recogimiento para el gato más confortable. Ahora solo falta que a él le guste, que ya sabéis lo caprichosos que son los animales y normalmente les acaba gustando más la caja en la que viene guardado el mueble, que el propio mueble.

Stylish Krater Side Table With A Space For Cats 3 554x554

Si no tenéis gato, tampoco es problema que la mesa os puede gustar y servir igualmente. La zona que está pensada para que el gato se relaje y descanse, también puede servir como revistero, para colocar una maceta o para almacenar unos cuantos libros de lectura. Así que esta es una mesa pensada para todos, para los dueños de gatos y para los que no lo son.

Vía | Digsdigs
Más información | Levantin Design
En Decoesfera | ¿Una buena idea? CATable, mesa de comedor perfecta para jugar con el gato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir