Maisons du Monde tiene rebajado a mitad de precio el pack de 6 sillas que darán un toque de color y estilo a tu salón (y están disponibles en tres colores)

Maisons du Monde tiene rebajado a mitad de precio el pack de 6 sillas que darán un toque de color y estilo a tu salón (y están disponibles en tres colores)
Sin comentarios

El salón es la estancia principal de nuestro hogar. Es una zona común donde compartimos la mayor parte de nuestro tiempo con las personas que vivimos o donde recibimos a las visitas. Por eso, aunque es importante la decoración de toda nuestra casa para sentirnos en completo confort, podemos decir que el ésta en concreto, es un poco más especial.

Sillones, estanterías y otro tipo de mobiliario tiene que estar pensado a todo detalle. Si cuentas además con una mesa para comer y cenar, habrás pensado en qué sillas elegir para que, además de dar un toque de estilo a tu hogar, aporten al mismo tiempo algo de color para avivar el ambiente.

Otro punto importante es que si se trata de una mesa grande, son necesarias varias sillas, lo que puede hacer que nuestro bolsillo comience a tiritar. Sin embargo, en Maisons du Monde hemos dado con un pack de 6 sillas que están rebajadas a mitad de precio. No son solo buenas noticias para nuestra economía, sino que también lo son porque su diseño es todo lo que estábamos buscando.

Pack 6 Sillas Estilo Velvet Colo

De terciopelo y acero reforzado

Aunque con solo verlas ya te convencen de comprarlas, te vamos a contar más detalles. Su material es de terciopelo y su estructura de acero reforzado. Las medidas son de 88x40x40 centímetros.

Están disponibles con la misma oferta en tres colores: naranja, blanco y verde, por lo que puedes escoger qué color va más acorde con el resto de la decoración de tu hogar.

En cuanto a su precio, rebajado al 50%, este pack de 6 sillas ha pasado de costar 1.066 euros a 504,22 euros.

Pack 6 sillas estilo velvet color naranja en terciopelo

En Decoesfera | Maisons du Monde propone una Navidad extravagante, natural, clásica o dorada (tú eliges)

Fotografía de portada | Maisons du Monde

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio