Compartir
Publicidad

Los muebles de Adidea, grabados con láser, funcionales pero diferentes, te van a sorprender

Los muebles de Adidea, grabados con láser, funcionales pero diferentes, te van a sorprender
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os presento una de esas firmas originales que introducen en la decoración de interiores y en el diseño de mobiliario nuevas e interesantes ideas. La firma se llama Adidea y nace para dar vida a nuevos objetos con un toque diferente utilizando nuevas tecnologías para la producción como el corte por láser o grabado.

Los creadores de Adidea explican como en los últimos años hemos sido testigos de una estandarización en masa en el diseño de interiores tal que a veces podríamos tener la sensación de ver una y otra vez los mismos muebles y accesorios en diferentes espacios y casas... Y razón no les falta... Esa es una de las razones por las que han creado esta colección de muebles en la que todas las piezas tienen algo diferente.

Adidea Design Intraviato Table Exotic

La mesa Él la (Él y Ella) se creó partiendo de la ilustración hecha a mano y posteriormente grabada a láser y en ella se pueden reconocer rasgos humanos. La mesa Exotic, en la foto sobre estas líneas, nos ayuda a desconectar del entorno con hojas de palma y como muchos otros muebles de esta firma cuenta con dimensiones y gráficos personalizables. Por su parte Geo nació de sólo un par de líneas dibujadas en un cuaderno de dibujo e invita al observador a encontrar lo que realmente está escondido dentro de su patrón geométrico.

Adidea Design Lamps Domes D Air

Para reinventar el diseño del mueble bar y adaptarlo a todo tipo de espacios Adidea ha concebido la colección AVE-C. Su nombre, AVE-C, es una mezcla entre la palabra española "Ave", relacionada con los dibujos grabados realizados en colaboración con la artista visual española Arancha del Fresno, y la palabra “Avec” que en francés quiere decir “con”, para subrayar la utilidad de esta colección de muebles de diseño moderno en ocasiones sociales y en buena compañía.

La colección incluye piezas como el mueble bar Garza; el Flamenco Bar Cabinet, que podéis ver en la primera foto de este artículo; la lámpara Domes D'Air, en la foto sobre estas líneas; la lámpara Aurea y la mesa Pangea. Una serie de complementos y muebles versátiles, divertidos y originales que además en muchos casos se pueden personalizar.

Más información | Adidea
En Decoesfera | Los muebles de diseño inspirados en la Bauhaus ganan adeptos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio