Compartir
Publicidad

Con la llegada de la Navidad, Alma Design apuesta todo al rojo

Con la llegada de la Navidad, Alma Design apuesta todo al rojo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El color desempeña un papel esencial en la decoración de un hogar: además del efecto estético más inmediato, en cierto modo es un factor emocional, capaz de crear una atmósfera o despertar sentimientos. Complementos, accesorios, objetos o paredes de un color determinado pueden dar ese toque extra capaz de mejorar un ambiente y hacerlo único.

El color también refleja el estilo y la personalidad de cada uno de nosotros gracias a su fuerte valor simbólico y evocador. Por ejemplo, el rojo significa pasión y deseo, es un color fuerte que expresa vitalidad y alegría y, además, como todos sabemos es uno de los colores con más protagonismo en Navidad.

Amarcord

Amy
Anouk

En diseño de interiores, especialmente en invierno, un color cálido y vibrante, como el rojo, es capaz de transmitir una mayor sensación de calidez, de ahí que haya sido el elegido por Alma Design para una amplia selección de propuestas de asiento en estas fechas.

Bistro 1
Ciak
Julie

En definitiva, el rojo no puede faltar en las propuestas de quienes hacen del color, la funcionalidad y la versatilidad los elementos esenciales de un proyecto.

Marlene
Set Up 1
Zahira

Aquí el rojo se convierte en el protagonista de muchas colecciones, ideal para amueblar espacios privados y contractuales. Como podéis ver en las imágenes, el rojo de Alma Design se expresa en diferentes tonos, desde los más intensos y decisivos hasta los más brillantes, para realzar y personalizar, también en Navidad, los entornos que lo acogen, creando experiencias, emociones, ideas y aspiraciones.

Más información | Alma Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio