Publicidad

Habitat devuelve el protagonismo al dorado en sus ambientes mágicos para Navidad

Habitat devuelve el protagonismo al dorado en sus ambientes mágicos para Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que cada año empezamos un poco antes con los turrones y las propuestas decorativas para Navidad, pero la realidad es que se acerca esa época del año de compartir y celebrar y en mayor o menor medida todos hemos empezado ya a pensar en ella.

También es una realidad que cada año nos gusta dedicarle más tiempo a la decoración de la mesa para crear un ambiente único y especial, con detalles novedosos, pero también manteniendo o recuperando ideas clásicas. En la colección de Navidad de Habitat nos proponen volver a los dorados con una selección de ideas perfectas para transmitir la magia de la Navidad en nuestras veladas.

Habitat Navidad 1

Habitat Navidad 4

Entre los protagonistas que nos encontramos en las mesas que propone Habitat para esta Navidad destaca la línea Marylin que incluye juego de taza y plato, ensaladeras o bandejas con precios entre los 8,90 y los 39 euros de la pieza de mayor valor.

En la colección también encontramos varios elementos puramente decorativos como Givre, una bola de vidrio blanco o Sía la propuesta de decoración con cascabeles, el florero de metal se llama Moise y Majo es el nombre del reloj de pared.

Habitat Navidad 7
Habitat Navidad 8

 La colección también contempla la opción de uso de candelabros como Elvis por 19,80 euros o el candelabro de mármol Klass por 12,90 euros. Finalmente, la maravillosa silla en acero dorado se llama Alba y es la pieza de precio más elevado de toda la colección, 189 euros.

Rojo y verde o blanco y dorado... ¿Cuál es la combinación de colores que vosotros preferís para Navidad?

Más información | Habitat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir