Compartir
Publicidad

La Navidad de Villeroy & Boch ya está aquí ¡Y nos ha enamorado sin remedio!

La Navidad de Villeroy & Boch ya está aquí ¡Y nos ha enamorado sin remedio!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que soy fan fan de las colecciones de Navidad de Villeroy & Boch. Sus vajillas para vestir las mesas son únicas, y los adornos para el árbol de Navidad son un imprescindible en mis fiestas año tras año.

Por eso, no hemos podido resistirnos a presentaros ya la colección de Navidad de Villeroy & Boch. Una colección pensada para acompañarnos desde el momento en que encendemos la primera vela de Adviento, hasta la celebración de la Nochebuena y Reyes.

Villeroy & Boch

Comenzamos con este repaso por las colecciones navideñas de Villeroy & Boch con “Winter Bakery Delight”. Una colección pensada para vivir el Adviento en todo su esplendor. Un momento que llena nuestra casa de luz, y por supuesto, del aroma de los postres recién horneados.

Villeroy & Boch

Platos para galletas con forma de estrellas o árboles de Navidad, tazas aptas para hornos con preciosos estampados de pan de jengibre, cajas de galletas fabricadas con porcelana premium... Y por primera vez, algunos de los motivos de esta colección están disponibles en miniatura para que decoren nuestro árbol de Navidad.

Y tras el Adviento, llega la Navidad. Y si por algo me gusta Villeroy & Boch, además de por sus diseños, es porque tiene piezas para cualquier momento del día. Desde el desayuno, a la cena.

Villeroy & Boch

La colección presenta una amplia variedad de piezas con los colores clásicos de la Navidad, verdes y rojos sobre porcelana Premium, que quedan ideales para poner una mesa bonita, o para organizar un desayuno o una merienda junto al árbol.

Villeroy & Boch Navidad

Si eres más de vajillas más discretas, Villeroy & Boch ofrece una variación de la colección bestseller “Toy´s Delight” en blanco sobre blanco llamada “Toy´s Delight Royal Classic”. Una colección que también cuenta con adornos y diseños llenos de motivos navideños.

Villeroy & Boch

Y si te gustan los motivos más imaginativos, la colección “Toy´s Fantasy” presenta la historia de la ciudad de Santa Claus. En las distintas piezas de esta colección Santa Claus y la señora Claus preparan los regalos y atan las riendas de los renos al trineo.

Las novedades del 2018 en edición limitada

Villeroy & Boch

Los que sois fans fans de la Navidad en general, y de Villeroy & Boch en particular, ya sabéis que cada año esta firma de porcelana alemana lanza una colección limitada de piezas que tan solo están a la venta el año de su lanzamiento.

Villeroy & Boch

En este 2018, la colección está diseñada con motivos en los que se muestra a Santa Claus rodeado de niños, con piezas que llegan adornadas con un sello dorado en la base, entregándose con papel de regalo para hacer más especial si cabe esta edición.

Decoración Navidad Villeroy & Boch

¿Dispuestos a vivir una Navidad llena de magia con las colecciones de Villeroy & Boch?

Más información | Villeroy & Boch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio