La solución de Lidl para calentar el salón, el dormitorio o el baño cuesta menos de 20 euros

La solución de Lidl para calentar el salón, el dormitorio o el baño cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Aunque al frío le está costando llegar y todavía no hace tiempo para encender las calefacciones, lo cierto es que en el interior de las casas ya se nota algo de fresco. Sobre todo, por las mañanas a primera hora, y por las noches.

Para solucionar este problema, en Lidl tienen la solución: un calefactor cerámico que te ayudará calentar tu casa en otoño sin tener que poner la calefacción.

Un calefactor con dos niveles de potencia

Calefactor Ceramico Lidl

Este calefactor de Lidl es ideal para calentar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados, y puede utilizarse sin problemas de seguridad ya que tiene incluida una protección antivuelco y una función de apagado automático en caso de que se sobrecaliente.

Calefactor Ceramico 1200 Lidl

Este pequeño electrodoméstico cuenta con dos niveles de 600 W y 1200 W, tiene una práctica asa en la parte superior para facilitar su traslado, y tiene unas medidas de 17 x 11,5 x 17 cm. Además, este calefactor cerámico está rebajado en estos momentos. Si antes costaba 19,99 euros, ahora tras aplicar un 15%, cuesta 16,99 euros.

Calefactor cerámico

Otros calefactores que pueden interesarte

Calefactor cerámico
  • Calefactor cerámico con ventilador Rowenta Mini Excel Eco Safe. Precio en El Corte Inglés: antes 82 euros, ahora tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 65,60 euros.

Calefactor cerámico con ventilador Rowenta Mini Excel Eco Safe

Calefactor eléctrico
  • Calefactor Cerámico Cecotec ReadyWarm 6600 Ceramic Style Smart. Precio en El Corte Inglés: 59,90 euros.

Calefactor Cerámico Cecotec ReadyWarm 6600 Ceramic Style Smart

Calefactor eléctrico
  • Calefactor cerámico Saivod NT20-13LA. Precio en El Corte Inglés: antes costaba 42 euros, ahora tras aplicar un 20% descuento, cuesta 33,60 euros.

Calefactor cerámico Saivod NT20-13LA

En Decoesfera |Lidl tiene la solución definitiva para que te olvides de planchar camisas y blusas (y ahora está con descuento)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio