Mantener en orden el cuarto de baño es todo un reto. Ya sea por las prisas y la falta de tiempo que nos llevan a salir corriendo de casa cada mañana sin guardar nuestras cosas como es debido, bien sea porque no tenemos espacio y cuesta tener cada cosa en su lugar, lo cierto es que es complicado tener todo en orden.
Si tu problema es la falta de espacio, en Leroy Merlin hemos encontrado esta estantería extensible que se adapta a cualquier espacio y que es ideal para colocarla en la ducha, en la bañera, o en un rincón del baño. Y además, sin necesidad de hacer taladros ni agujerear la pared.
Una estantería de ducha extensible para tener el baño en orden
Esta estantería telescópica es esquinera para aprovechar al máximo ese espacio, y ha sido fabricada en acero inoxidable con acabado brillante. Para adaptarse a cualquier espacio, la estantería tiene una barra telescópica extensible hasta 2,75 metros.
La estantería es de fácil instalación, con un sistema de fijación a presión que permite que no sea necesario taladrar las baldosas de la pared (un detalle que les gustará a los enemigos de hacer agujeros en las paredes del baño, o a las personas que están de alquiler y que no pueden taladrar).
Y respecto al precio de esta estantería telescópica extensible de Leroy Merlin, tiene un precio de 54,99 euros.
Estantería de ducha
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene un carrito organizador que cabe hasta en los baños más pequeños (y cuesta menos de 30 euros)
Fotografía de portada | Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera