Hemos llegado oficialmente a los días más fríos del año. Por eso, es tiempo de chimeneas y otros artículos que garanticen confort en nuestro hogar. Tras la intensa nieve, frío y hielo por los que muchos puntos de España se han visto afectados, el invierno puede ser una estación mucho más acogedora si nos fijamos en los productos que nos ofrecen nuestras tiendas favoritas.
Algunos de ellos son unos bonitos braseros que, además de climatizar nuestra casa, también resultan de lo más decorativos. Y así sucede también con las chimeneas eléctricas, que son mucho más cómodas y algunas tienen diseños elegantes y sofisticados.
De hecho, en Leroy Merlin tienen una chimenea eléctrica que aporta modernidad e innovación en el hogar. Además, está muy bien de precio y no necesita instalación, lo que la hace mucho más cómoda.
Una chimenea eléctrica ideal para el hogar
Chimenea eléctrica con 2000W de potencia ideal para calentar una superficie de 16 metros cuadrados. Al no llevar instalación podrás trasladarla de una estancia a otra.
Cuenta con un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento. Incluye un mando a distancia. Su diseño en color negro dará además un acabado elegante a la estancia. Sus medidas son de 66 x 52 x 15,5 centímetros.
Por último, su precio es de lo más sorprendente, con una calidad-precio excepcional. Tan solo cuesta 155,41 euros.
Chimenea eléctrica CHE-340 2000W
Fotografía de portada | Francesca Tosolini para Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera